lunes, 21 de noviembre de 2011

Las setas y sus consecuencias....

Mis amigas me han engañado para hacer pilates, así que hoy no me da tiempo a poner receta. De las setas no pondría porque rehogar con un poco de ajo no da para una receta, pero la de la tarta cae en cualquier momento. Que yo más que pilates parece que estoy viendo el club de la comedia, porque cada vez que la monitora dice que sintamos el ombligo saliéndonos por la espalda yo pienso: a esta pobre tanta múscia tranquila y tanto movimiento sostenido la ha perturbado porque no sé el resto, pero mi ombligo cada vez está más separado de mi espalda....Así que cada vez que me cruzo la mirada con alguna en uno de los giros que hacemos, ya estamos las cuatro partiéndonos de la risa.

Luego está la del melocotón maduro..nos dice que pongamos la cabeza como si sujetásemos un melocotón maduro. Esta chica debe ser un portento de la naturaleza, si por la posición de la cabeza deduce que el melocotón que sujetas está verde o maduro.... Hoy voy a hacer un ejercicio, en vez de meter tanta tripa (lo del ombligo en la espalda en  castellano de toda la vida es meter tripa), voy a ver si me acuerdo de todos sus chascarrilos, porque no tienen desperdicio. Ahora que lo pienso...esta chica debe comer setas, pero de las "especiales"....















1 comentario:

  1. Lindas fotos... la tarta se ve increíble.
    Y lo de la profe de pilates?? deben pedir un requisito especial, porque la mía también dice una montonera de cosas muy raras :D
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar